Esta tarde, el gerente general de Blanco y Negro, Alejandro Paul, anunció tres fases de venta de entradas para el clásico: para registrados en el sitio oficial, socios y, finalmente, a público en general. Además, recalcó que esto lo han venido planificando con la autoridad y que en nada influyó el reclamo del Club Social y Deportivo y su acción en el Sernac.
Esto, al menos para Raúl Labán, timonel de la Corporación, “no es cierto. Nuevamente es un esfuerzo de Blanco y Negro por confundir a la gente. Los hinchas saben. Si hubiera sido planificado así, ¿por qué no lo comunicaron del primer día? Lo hacen ahora cuando hicimos el reclamo. A mí me dijeron del Sernac que esta institución y la concesionaria llegaron hoy a un acuerdo”.
De paso, y para cerrar, el mandamás del Club también desmintió a Paul en sus dichos sobre un cierre al diálogo por parte de la entidad que él preside.
“No solamente siempre quisimos dialogar, sino que nuestros directores le mandaron un mail a Alejandro Paul preguntándole por qué iban a vender las entradas de esta manera y nos dijo que era instrucción de Estadio Seguro, le tiraron la responsabilidad a ellos cuando ya todos sabemos que fue una decisión de Blanco y Negro. Después de esto fuimos al Sernac. Nunca se abrieron a la posibilidad de conversar”, remató.
Foto: Agencia UNO