El último aniversario de Colo Colo fue diferente no sólo por realizarse en un contexto diferente por la emergencia sanitaria, sino que también por su exitosa campaña solidaria que logró más de 500 cajas de mercadería para ir en ayuda de socias y socios de la institución.

Esta se realizó a través de las redes sociales del club en conjunto con DaleAlbo y se consiguieron muchos aportes para ayudar al sector más vulnerable en tiempos de cuarentena, algo que incluso llegó hasta Europa.

Un reportaje del canal de televisión alemán DW, destacó la labor solidariarealizada por socios y socias el CSD Colo Colo.

“Aunque el país se encuentra bajo “estado de catástrofe” y rige el toque de queda, los clubes de fútbol chilenos se han organizado para ayudar a sus socios más vulnerables”, valoraron desde el canal.

“Hemos destinado recursos para llegar con 200 cajas para estas personas. La entrega es a domicilio para que los socios y socias mayores o con personas de movilidad reducida no salgan ni se arriesguen”, agregó Edmundo Valladares, presidente del Club Social.

Desde el CSD Colo Colo preparan una segunda etapa de esta campaña para seguir ayudando a los más necesitados en días que mucha gente está perdiendo sus trabajos o no pueden salir de sus casas para adquirir sus necesidades.