Ya se vuelve una costumbre que Colo Colo supere a Universidad de Chile, pero no sólo en la cancha. Un estudio revela que los albos también mandan en la red social Instagram, donde es el club chileno más popular.

La U y Universidad Católica cierran el podio en el listado de los elencos nacionales que más interacciones generan.

Según detalló el sitio estadístico Deportes y Finanzas, este ránking es liderado por el Cacique con 10,2 millones de interacciones en lo que va del año 2020, mientras que la U lleva 9,03 millones y la UC con 5,9 millones.

El estudio que resalta la popularidad del Cacique en Instagram.

El estudio que resalta la popularidad del Cacique en Instagram.

Cierran esta lista dos elencos de regiones, donde el cuarto lugar tiene un empate entre Santiago Wanderers y Huachipato, ambos con 544 mil interacciones registradas.

Cabe mencionar queColo Colo tiene en su cuenta oficial de Instagrammás de un millón de seguidores, mientras que losAzules488 mil y losCruzados201 mil seguidores, es decir, más del doble de su más cercano perseguidor.