Colo Colo empezó oficialmente la temporada 2025. Luego del triunfo ante Huachipato en la Supercopa, se acabó la temporada alba y con ello ya se trabaja de lleno en la conformación del plantel del Centenario, año en el cual el hay que afrontar Campeonato Nacional y Copa Libertadores.
Se trató de una jornada en la cual se oficializaron las salidas de Leonardo Gil, Emiliano Amor, Gonzalo Castellani, Ramiro González y la no renovación del préstamo de Guillermo Paiva. Pero además hay novedades en otras temáticas del club.
Una de las más importantes tiene que ver con que Colo Colo cambiará de patrocinador principal en su camiseta para el 2025. Algo que se venía cocinando desde hace unos meses, luego de que Coolbet no activara la cláusula de preferencia que tenía prorrogables por otras dos temporadas.
Así, Blanco y Negro abrió el proceso para buscar una nueva marca principal para la camiseta del año del Centenario. Finalmente, la elegida fue JugaBet, otra empresa de apuestas deportivas, la cual puso 4 millones de dólares por temporada y un contrato de dos años para quedarse con el honor.
Colo Colo tendrá el mismo auspiciador principal que Universidad de Chile
Se trata del mismo patrocinador principal que tiene hoy en día Universidad de Chile, por lo que ahora ambos clubes compartirán indumentaria deportiva (Adidas) y marca que los auspicia (JugaBet). Una extraña coincidencia en tiempos donde los lazos entre Blanco y Negro y Azul Azul están totalmente rotos.
Se trata de un fuerte impulso para las arcas albas, considerando que el anterior acuerdo con Coolbet era de dos años, con un monto de 3 millones de dólares por temporada que caían en las arcas del Cacique. Es decir, si se suma el total de ambos contratos, se conseguirán dos millones extra con la nueva marca.
Vale recordar que el próximo año es el penúltimo del actuar vínculo del Cacique con Adidas. Ambas partes tienen un contrato por seis temporadas y en la cual la marca alemana entrega cuatro millones de dólares por año a Blanco y Negro por usar su marca.
Vale recordar que además el Cacique mantiene vínculos secundarios con otras marcas, como Jetour o Pilsen del Sur, las cuales les proporciona dineros extra a Blanco y Negro. Vínculo con marcas que deberán ir potenciando producto del proyecto de remodelación del Estadio Monumental.